LÁMINAS VEGETALES DE ZANAHORIA

19,00 €
Impuestos incluidos

 

Los mejores chefs ya las utilizan, 

¿te atreves? 

 

Un producto único, saludable y natural que ofrece un abanico infinito de aplicaciones. 

 

 

Contenido del pack: 

2 sobres de 10 láminas por sobre. 

 

Vídeo:  

¡Deja volar tu imaginación con las Láminas Vegetales! 

Aprende a hacer diferentes elaboraciones como Sushi Mediterráneo, recetas italianas o soprendentes snacks aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4skoH6scEzg  

 

Las Láminas Vegetales de La Cocina de Senén son #CocinaCreativa. 

 

Sin gluten 

 

 


Cantidad

  • Pago electrónico seguro con tarjeta, siendo las tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, Electron y Maestro. Pago electrónico seguro con tarjeta, siendo las tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, Electron y Maestro.
  • Envío dentro de las 24 / 72 horas siguientes a la recepción del pago.
Para envíos a Portugal, Andorra, Baleares y Canarias, así como otras localizaciones fuera de España, se deberá solicitar si existe la posibilidad de envío y los gastos asociados, que serán incurridos y debidamente informados. Envío dentro de las 24 / 72 horas siguientes a la recepción del pago. Para envíos a Portugal, Andorra, Baleares y Canarias, así como otras localizaciones fuera de España, se deberá solicitar si existe la posibilidad de envío y los gastos asociados, que serán incurridos y debidamente informados.
  • Al realizar pedidos con distintos métodos de transporte (Congelado y Seco), se generarán órdenes de envío, facturas y notificaciones independientes asociados al mismo número de pedido. Por favor, revise los datos del pedido completo en su cuenta cliente o en el enlace facilitado. Al realizar pedidos con distintos métodos de transporte (Congelado y Seco), se generarán órdenes de envío, facturas y notificaciones independientes asociados al mismo número de pedido. Por favor, revise los datos del pedido completo en su cuenta cliente o en el enlace facilitado.

Denominación del producto: 

Láminas vegetales deshidratadas de Zanahoria. 

 

Contenido del pack: 

2 sobres de 10 láminas por sobre. 

 

Ingredientes: 

Patata, zanahoria (37%), sal, pectina amidada, fécula de patata y glicerina. 

 

Alérgenos: 

Libre de alérgenos. 

 

Información nutricional (por 100 g.): 

Valor energético 293.18 kJ/70.14 kcal; Grasas 0.13 g.; de las cuales ácidos grasos saturados 0 g.; Hidratos de carbono 13.78 g.: de los cuales azúcares 1.38 g.; Proteínas 2.06 g.; Sal 0.5 g. 

 

Conservación: 

Guarda las láminas en su envase ZIP cerrado, en un lugar fresco y seco.  

 

Caducidad: 18 meses desde la fecha de fabricación. 

 

Modo de empleo: 

 


- SUSHI: Cortar la lámina transversalmente por la mitad y colocar la parte brillante hacia arriba. La lámina se humedece en contacto con el arroz. Mojar la franja final de la lámina para pegar y cerrar el roll. 

- PASTA VEGETAL: Humedece la lámina con un spray de agua para que pegue y espera antes de separarla. Pega dos láminas por la parte brillante para obtener una pieza de mayor grosor. Córtala para darle la forma de pasta vegetal deseada (espagueti, tallarines, lasaña...). El calor y la humedad de las salsas empleadas aportarán la textura deseada. IMPORTANTE: No cocer. 

- PASTA RELLENA: Humedece la lámina con spray de agua para que pegue y espera antes de separarla. Elige rellenos con poca humedad. El calor y la humedad de las salsas empleadas aportarán la textura deseada. IMPORTANTE: No cocer. 

- FRITURA: Introduce la lámina en la freidora: 170°C/5-10s. Escúrrela rápidamente con papel absorbente. Moldéala justo después y espera a que se enfríe. 


- HORNO: Rocía la lámina con un spray de aceite y métela al horno: 105-150°C/5-10s. Moldéala al sacarla del horno y espera a que se enfríe. 

 

Nombre del operador: 

TALLER DE PINCHOS Y TAPAS SLU 

 

Dirección del operador:  

C/ Goikoberaza 14, 

Pol. Industrial Júndiz 

01015 Vitoria-Gasteiz (Álava) 

España / Spain 

 

R.G.S.A.: 26.12427/VI. 

 


155C0020ES