EL TORTILLERO

50,00 €
Impuestos incluidos

 


El expresso de la tortilla 

 

Sin humos y sin mermas. Fácil y sencillo. 

Una tortilla de patata Campeona de España en formato individual lista en 2:30 minutos. 

 

Este producto incluye un grill, los accesorios y las sartenes aptas para el cocinado de las Spanish Burger (nuestras tortillas en formato mini de 180g.). 

 

Vídeo: 

Descubre cómo cocinar nuestras Spanish Burger en el Tortillero: https://www.youtube.com/watch?v=9a0_nMOSF8o  

 

*Apto para el cocinado de las Spanish Burger (las mini tortillas de 180 g.) de La Cocina de Senén 

 


Cantidad

  • Pago electrónico seguro con tarjeta, siendo las tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, Electron y Maestro. Pago electrónico seguro con tarjeta, siendo las tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, Electron y Maestro.
  • Envío dentro de las 24 / 72 horas siguientes a la recepción del pago.
Para envíos a Portugal, Andorra, Baleares y Canarias, así como otras localizaciones fuera de España, se deberá solicitar si existe la posibilidad de envío y los gastos asociados, que serán incurridos y debidamente informados. Envío dentro de las 24 / 72 horas siguientes a la recepción del pago. Para envíos a Portugal, Andorra, Baleares y Canarias, así como otras localizaciones fuera de España, se deberá solicitar si existe la posibilidad de envío y los gastos asociados, que serán incurridos y debidamente informados.
  • Al realizar pedidos con distintos métodos de transporte (Congelado y Seco), se generarán órdenes de envío, facturas y notificaciones independientes asociados al mismo número de pedido. Por favor, revise los datos del pedido completo en su cuenta cliente o en el enlace facilitado. Al realizar pedidos con distintos métodos de transporte (Congelado y Seco), se generarán órdenes de envío, facturas y notificaciones independientes asociados al mismo número de pedido. Por favor, revise los datos del pedido completo en su cuenta cliente o en el enlace facilitado.
  • Envíos únicamente disponibles en España (península) Envíos únicamente disponibles en España (península)

SERVICIO TÉCNICO (JATA) 

 

En caso de que quieran hacer una consulta o en caso de avería dentro de los 20 primeros días desde la fecha de compra, podrán ponerse en contacto directo con el número de la Garantía Plus 900 123 018. 

 

Si fuera a partir del día 20, debería ser llevado al servicio post venta más cercano. Todos los aparatos tienen un folleto con las direcciones de todos los SAT

 

EMAIL: postventa@jata.es 

 

 

 


GRAC266
Nuevo