En La Cocina de Senén hemos empezado el año con mucha energía, pero nada comparado con todo lo que tenemos preparado para este 2020.
Ya ha pasado el primer mes del año y ha sido tan rápido que casi no nos hemos enterado.

Estamos trabajando en nuevos proyectos que abarcan desde el ámbito deportivo hasta una mudanza, dejándonos caer por las ferias internacionales más importantes del sector gastronómico y con muchas sorpresas que alegrarán vuestros paladares.

A continuación, te damos todos los detalles:

 

La Cocina de Senén y el Gourmet de La Roja

No es que nos vayamos a dedicarnos al fútbol profesional, pero en este año de Eurocopa sí que podemos decir con orgullo que somos parte de la mejor selección de productos de España, El Gourmet de la Roja . Se trata de un proyecto muy bonito en el que desde La Cocina de Senén estamos trabajando junto con el resto de las marcas “seleccionadas” y el Gourmet de La Roja para presentar muchas novedades durante este 2020. Esperamos sorprenderos a todos, seguid atentos a nuestras Redes Sociales para no perderos nada (Facebook, Instagram, Twitter)

Nuevo espacio en Madrid

¡Es todo un lujo poder teneros tan cerca!
A todos los madrileños y aquellos que estéis de paso por la capital, ya podéis venir a vernos a nuestro nuevo espacio situado en el Hipercor de Pozuelo de Alarcón. Además de poder estar en contacto directo con nuestros clientes, ponemos a vuestra disposición toda nuestra gama de productos, ya sea para comprarlos, degustarlos allí mismo o incluso pedirlos para llevar como “Take away”. ¡Te esperamos!

Nuestra familia de productos crece

El 2020 verá nacer nuevos productos que pasarán a formar parte de nuestra familia de productos. Seguimos apostando por lanzar al mercado nuevas e innovadoras referencias que sigan sorprendiendo tal y como hemos hecho en años anteriores. Lo que tenemos preparado para este año va a gustar a más de uno… Recuerda qué novedades te presentamos en 2019 

 

La Cocina de Senén en Retail

Cada vez más cerca de ti. Los productos de La Cocina de Senén van ganando presencia en los lineales, y en este 2020 podrás encontrarnos en más supermercados de confianza.
No dudes en etiquetarnos en tus redes para compartir con nosotros todas tus elaboraciones. En @Lacocinadesenen nos encanta ver los grandes Chefs que sois 🙂

 

Seguiremos creciendo a nivel internacional

En un año tan importante para nuestra empresa, seguiremos apostando por estar presentes en las ferias nacionales e internacionales más importantes de nuestro sector como son Salón de Gourmets Madrid, Alimentaria Barcelona, Summer Fancy Food Show New York o SIAL París. Nuestro objetivo: seguir derribando fronteras.

 

Y el plato fuerte… ¡Nos mudamos!

Va a ser sin duda uno de los hitos más importantes en la historia de nuestra empresa, estamos deseando poderos contar todos los detalles.
Esta primera parte del año, todo el equipo de La Cocina de Senén nos mudamos a una nueva sede en Vitoria – Gasteiz. Se trata de un ambicioso proyecto que nos permitirá continuar creciendo tanto en el mercado nacional como en el internacional y seguir desarrollando los productos más innovadores y con la mejor calidad del mercado. Os mantendremos informados.

¡Allá vamos 2020! ¿Nos acompañas?

No te pierdas nada y síguenos en RRSS

Twitter

Instagram

Facebook