¿Qué es lo que buscas cuando entras al supermercado?

Tranquilo, no hace falta que contestes. Las tendencias en alimentación y gastronomía de los últimos años hablan por ti: Comida de calidad, sin procesar, con ingredientes naturales y a la vez que no te complique la vida cuando tengas que prepararla en cuanto a rapidez, sencillez y limpieza.

¿Estoy en lo cierto?

 

CALIDAD EN EL SUPERMERCADO

 Desde hace varios años, el consumidor sabe qué quiere y a la hora de llenar su cesta de la compra no elige cualquier cosa. Mirar la etiqueta de los productos se está convirtiendo en una costumbre cada vez más arraigada en las familias españolas y esto solo tiene una explicación: hemos empezado a cuidar la alimentación de otra manera. No queremos ingerir productos químicos, azúcares ni edulcorantes, harinas refinadas, conservantes, colorantes y todo aquello que, a la larga, pueda perjudicar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

En este punto entramos en conflicto: ¿Se puede comer saludable y sin complicaciones?

Los ritmos de vida que llevamos no siempre nos ayudan a comer saludable. Las prisas, la falta de inspiración en la cocina, la familia, el trabajo… nos van poniendo obstáculos cuando queremos sentarnos a preparar un menú o una lista de la compra adecuada a lo que queremos y eso nos lleva a coger cualquier cosa que vemos en los pasillos del supermercado.

Hasta ahora, no siempre era fácil dar con los productos adecuados pero las marcas cada día trabajan más duro para ofrecer los mejor a sus clientes. La Cocina de Senén es todo un ejemplo ya que todos nuestros productos los elaboramos de forma artesanal, con recetas tradicionales y con ingredientes naturales, y de kilómetro cero. Con esto conseguimos satisfacer las principales necesidades de nuestros clientes: productos fáciles y rápidos de preparar pero que, por encima de todo, destacan por su calidad.

Cada día tenemos más presencia en supermercados de confianza (*) en toda España, poniendo al alcance de todos nuestros productos. Sin duda, es una gran ayuda para todos los que quieren empezar a cuidarse en medio de la vorágine diaria.

 

MATERIA PRIMA 100% NATURAL

La Cocina de Senén se caracteriza por tener una amplia gama de productos gourmet. Los clientes nos valoran por la calidad y también por la facilidad para utilizar nuestros productos en la cocina tanto profesional como particular.

El secreto es solo uno: contar con la mejor materia prima con la que elaboramos de forma artesanal cada uno de ellos.

Por eso, nuestros pintxos de huevo y nuestras tortillas de patata están elaborados con huevos camperos vascos y patata de la variedad monalisa que proviene de la huerta local; las láminas vegetales están hechas con 100% con verduras que deshidratamos mediante un proceso artesano y nuestras croquetas llevan trocitos, que preparamos nosotros mismos, leche y una mezcla de harinas sin trigo para su elaboración casera. Además, utilizamos aceite de oliva virgen extra en todos los cocinados.

(*) Si quieres saber dónde puedes encontrar los productos de La Cocina de Senén en tu ciudad, escríbenos a info@lacocinadesenen.com